BIENVENIDA

Estimados compañeros:

Como ya es tradición, cogemos el testigo un año más, siendo este el XIX CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE CANARIAS, que abarcará los temas de Urgencias y Emergencias, bajo el lema “Segundos para salvar vidas”, que tendrá lugar en el aulario del Campus de Guajara, de la Universidad de La Laguna, Tenerife, los días 20 y 21 de marzo de 2015.

Este congreso está creado por y para estudiantes, con el fin de ampliar conocimientos y competencias enfermeras en el ámbito de urgencias y emergencias tanto extrahospitalarias como  intrahospitalaria. Por ello,  contamos con referentes especializados en estos temas para ponencias, mesas redondas y talleres; ofertando conocimientos y experiencias de calidad que aportarán un aprendizaje asegurado a todos los asistentes, ayudándoles a convertirse en mejores profesionales.

Por otro lado, este evento supondrá un reencuentro entre todos los estudiantes de Canarias, siendo una gran oportunidad de hacer nuevas amistades, además de compartir experiencias y aprendizajes que vivirán durante este congreso.


Esperamos su asistencia, un cordial saludo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario