INSCRIPCIÓN


INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción deberá enviar al e-mail ceecanarias2015@gmail.com esta ficha de inscripción además de una copia del resguardo del ingreso o transferencia en la siguiente cuenta:
2100  6722  6101  0003  9541
Entidad: La Caixa
En el ingreso/transferencia deberá estar reflejado el Nombre y dos Apellidos de la persona que desea inscribirse en las XIX Congreso de Estudiantes de Enfermería de Canarias.
ATENCIÓN: El dinero se devolverá, exceptuando los gastos de inscripción (10€), hasta el día 6 de marzo de 2015 a las 14:00h; de ésta fecha en adelante no se devolverá el importe pagado independientemente del pack elegido.
Para cualquier duda contacte con la organización del evento mediante el e-mail de envío de la inscripción.
Fecha límite de inscripción 17 de Marzo  de 2015 a las 14:00h.

INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA INCRIPCIÓN A TALLERES

v Se deben de elegir cuatro talleres por orden de preferencia para cada día, es recomendable leer la memoria del XIX CEEC 2015 para tener una idea general de los talleres, así como, el curso orientativo.

v Cada asistente asistirá a un taller por día con posibilidad de asistir a dos, dependiendo del cupo máximo de cada taller.

v Se rellenarán los cupos de cada taller por orden de inscripción, sin garantizar que tu primera opción sea la elegida, es por ello, que pedimos cuatro opciones, pudiendo ser tu taller tu segunda, tercer o cuarta opción.

v El tiempo que no pueda ser suplido por algún taller será cubierto por comunicaciones orales o charlas informativas de algún empresa. 


ELECCIÓN DE PACKS

PACK 1: Precio de la inscripción: 20 euros, incluye: Asistencia al congreso y talleres, 2 almuerzos y 4 coffebreaks.

PACK 2: Precio de la inscripción + Cena de clausura: 40 euros, incluye: Asistencia al congreso y talleres, 2 almuerzos, 4 coffebreaks y cena de clausura en Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario